Prefiltro RACOR - recambio

Marca

select

Modelo

select

Tipo

select

Testimonios


Fernando M (Curitiba - Brasil) : Buenos dias ! El paquete llegó hace algunos dias atrás. Las piezas ya fueram instaladas en el coche. Todo ok. Muchas gracias !

Juanma H (Huesca - España) : El pedido Ok. Un diez por la rapidez y el servicio.

Marcos G (Castellón) : Seriedad absoluta y sólo un día para la entrega del material. Un rotundo 10 por calidad y servicio. Sigan así por siempre...

Francisco J (Navalcarnero (Madrid)) : Increible Carlos He recibido hoy el kit de frenos Y eso que me iba a tardar al menos diez días… Muchas gracias!

Humberto N (Barcelona - España) : A pesar de haber tenido en mi ultimo pedido problemas con el transporte (cosa rara); en éste no ha habido ningún problema y ha llegado en menos d 48 horas. Producto y servicio correcto.

Alexander L (Barcelona) : Para ser sincero, tenía cierta desconfianza, pues no los conocía, y leí varias opiniones negativas, pero he de comentar, que en mi caso, los llamé por teléfono 3 veces, y me aclararon todas mis [...]

Humberto N (Barcelona - España) : Gracias por vuestro seguimiento y preocupación en el problema que surgió con el transportista en el pedido que os hice.

Moya E (Almería) : Es la primera vez que hemos pedido a esta empresa . Nos la recomendó un cliente. La verdad, es que desde la primera comunicación con ellos el trato ha sido excelente. Además la fecha de entrega fue la [...]

Alejandro P (Soria, Castilla y León - España) : Buenas noches. Esta mañana he recibido el paquete y está todo perfecto. Un placer tratar con ustedes, espero que volvamos a coincidir en mas concentraciones, Un saludo.

Martín S (Lugo) : Acabo de recibir el pedido. Todo está Ok. Muchas gracias por la rapidez y el buen servicio. Un saludo desde Galicia.