Snorkel - Cabeza Toyota

Marca

select

Modelo

select

Tipo

select

Testimonios


Martí C (Vilanova i la Geltrú (Barcelona)) : Llego todo perfecto y super rápido. Muy amables y con solución a los problemas rapidísimo. Muchas gracias.

David L (Lugo) : Buenos días. He recibido correctamente la pieza ayer por la tarde sin problemas. La he montado y todo funciona correctamente. Muchas gracias por todo. Un saludo.

Francisco R (Carballo (Galicia)) : No les doy un pleno para que no se confíen y sigan haciendo las cosas tan bien, solo puedo decir que ojala en todos los sitios donde compro, me trataran de esa manera.

José Ignacio G (Madrid) : Muy satisfecho con el trato y la actuación del equipo tanto por la web como por email, gracias y espero sigan mejorando.

Moisés P (Córdoba) : Hola Carlos, pedido recibido, primer pedido y un 10 en servicio y atención al Cliente os deseo a todo el equipo lo mejor en el futuro. Un saludo y muchas gracias

Javier A (Madrid) : Ya he recibido el filtro y todo perfecto, muy buen servicio y trato ,saludos y pasad buen verano.

Moises T (Braga (Portugal)) : obrigado ja recebi a minha encomenda. voces sao o maximo

Marcos G (Castellón) : Seriedad absoluta y sólo un día para la entrega del material. Un rotundo 10 por calidad y servicio. Sigan así por siempre...

David C (Tarragona) : Buenas Rafael como ya sabes me llego perfecto el clauxor de mi 4runner lo puse y como nuevo, estuve este finde semana por las comes que fue mi primera vez y espectacular era un hormiguero de 4x4, era para [...]

Francisco J (Navalcarnero (Madrid)) : Increible Carlos He recibido hoy el kit de frenos Y eso que me iba a tardar al menos diez días… Muchas gracias!