Carrocería & piloto
Carrocería & piloto

CARROCERíA & PILOTO

Carrocería luces

Testimonios


Ruben A (Lanzarote - España) : Soy ruben de Lanzarote,el pedido me llego todo correcto el martes a casa, ya lo tengo todo montado y va perfecto.. muchas gracias por todo.

Jose Manuel M (Malaga - España) : Buenas tardes Carlos. Ya tengo lo mío en mi casa, desde esta mañana, muy rápido y todo bien. Espero que no me de mucho la lata cambiarlas. Muchas gracias por todo.

Francisco J (Lérida) : Muchas gracias, sois los mejores.

Marcos G (Castellón) : Una vez más y como siempre todo perfecto. Rapidez, seriedad y productos de calidad. Un placer contar con una tienda así para mantener nuestros amados todo terrenos en perfectas condiciones. [...]

Alvaro C (Cádiz - España) : La pieza llegó al dia siguiente de confirmado el pedido y quedó instalada de inmediato. Con las dos rotulas de dirección que me habéis mandado el coche es otro. Da gusto trabajar con vosotros.

Juan Francisco L (Cantabria) : Buenas, ya me ha llegado el pedido en perfecto estado y en tiempo record. Muchas gracias por vuestra profesionalidad y seriedad, estaremos muchas más veces en contacto. Un saludo.

Hector V (Honduras) : Gracias por la paciencia y el tiempo que se tomaron en poder confirmar todos los repuestos, así preguntara muchas veces y tuviera muchas dudas. Siempre tuvieron un servicio excelente y la paciencia [...]

Alvaro D (Cadiz - España) : Buenas tardes Rafael. Recibida la rotula de direccion y colocada a la perfeccion. Me gustaria que me indicaras cuando podrias tener otra rotula para cambiar la vieja que le queda al coche. Un [...]

Javier F ( Cadiz - España) : Muchisimas gracias, por la rapidez y atención una vez más mostrada por ustedes.

Pablo C (Chile) : Consulté, coticé y compré desde Chile.... todo bien en la accesoria. Se demoro un poco el proveedor, pero usd. mantuvieron informado. Gracias.