Accesorios 4x4 & off-road
Accesorios 4x4 & off-road

ACCESORIOS 4X4 & OFF-ROAD

Testimonios


David V (Vic - España) : Buenas tardes, Hoy me ha llegado el pedido (5 bultos) y nada, solo deciros que estoy muy satisfecho de vosotros, como la rapidez, la eficacia y el trato por parte vuestra, gracias y ahora toca a [...]

Humberto N (Barcelona - España) : A pesar de haber tenido en mi ultimo pedido problemas con el transporte (cosa rara); en éste no ha habido ningún problema y ha llegado en menos d 48 horas. Producto y servicio correcto.

Felipe Nicolás R (Canarias) : Todo perfecto o incluso mejor que perfecto, ya que me equivoqué al pagar y pagué dos veces el envío y las personas a cargo de 4x4 me gestionaron la devolución del importe pagado de más en el [...]

Miguel F (Canarias) : Buenos días, compré mi repuesto atreves de la tienda que esta en Tenerife ,y por diversas causas decidí llamarlos por teléfono(mas bien porque no estoy muy practico en las compras [...]

Javier F ( Cadiz - España) : Muchisimas gracias, por la rapidez y atención una vez más mostrada por ustedes.

Enrique G (Pamplona) : Buenos días Cristina, muchas gracias. Como siempre, rápido y bien, decidle a vuestro jefe que os suba el sueldo. Aupa 4x4 parts !!!

José Ramón G (Palencia) : hola: simplemente decir que muy bien. En 24 horas estaban los amortiguadores aqui, haber cuando saco un rato para cambiarlos. Muchisimas gracias.

Jaime F (Cadiz) : Llego hoy. Gracias. Excelente servicio.

Antonio R (Cuenca) : Todo perfecto seriedad y rapidez en el envio. No conocia la pagina y fue recomendada por un amigo, y super satisfecho en precio, an ganado un cliente de por vida muchas gracias por todo y hasta la proxima!!

Nicolás F (Guadalajara) : Ha llegado todo correcto. Muy buen servicio y muy rápido. Seguiremos en contacto para futuros pedidos. Muchas gracias y un saludo.