¿Esta foto ya no te parece adecuada? ¡Haz clic aqui para cambiarla!

Asia MotorsRocsta 1.8i NA1 gasolina 77 CV 1992->1998

¿La foto de tu 4x4 aqui? Si, es posible...Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
- El modelo y tipo del vehículo deben ser facilmente identificables

- la toma de vista debe ser de ¾, para visualizar a la vez la parte delantera y lateral del 4x4

- la foto debe ser tomada en exterior, y de manera que se pueda ver el 4x4 entero.

Ejemplo :


Elegiremos la foto que sea la más adecuada para identificar el vehículo
¡Por supuesto te mantendremos informado si elegimos tu foto! Asi que no te olvides comunicarnos tus datos aqui...


Asia MotorsRocsta 1.8i NA1 gasolina 77 CV 1992->1998

Accesorios 4x4 & off-road

ACCESORIOS 4X4 & OFF-ROAD

Testimonios


André N (Portugal) : Hola Carlos, Solamente para confirmar que ya he recebido los suportes y estan funcionando muy bien. Gracias por vuestro estupendo servicio!

Darwin S (Uruguay) : Muchas gracias Realmente muy amable, te busqué porque hablaban muy bien de vos en el foro. Saludos y a la órden si venís para estos lados.

Martí C (Vilanova i la Geltrú (Barcelona)) : Llego todo perfecto y super rápido. Muy amables y con solución a los problemas rapidísimo. Muchas gracias.

Carlos P (El Salvador) : Mickey buenas noticias ya recibí el paquete, espero el lunes me instalen las máquinas en mis G wagen. Nuevamente agradezco y aprecio el excelente servicio de tu compañía será un gusto seguir [...]

Javier P (Vigo) : Estimado Carlos, Una vez más agradezco vuestra gestión, en este caso con la garantía y reposición del amortiguador de dirección de mi vehículo. Quedo gratamente satisfecho.

Miguel Angel R (Teruel) : Muchas gracias por su atención. Tienen Uds. un servicio magnifico y seguiremos trabajando asiduamente. Un saludo.

Juan Miguel P (Tarragona) : buenas tardes, el repuesto es correcto y la entrega precisa. saludos cordiales

Javier P (Vigo - España) : Buenos días, Agradecido por su atención y al excelente servicio prestado al que estamos acostumbrados por parte de su equipo. Un saludo,

Ahmed E (Jaen - España) : Gracias, solo estoy a la espera de recibir el pedido, cuando necesito algo seguro que lo pedire a europarts.Estoy impresionado de lo rapido que he recibido mi factura.

Humberto N (Barcelona - España) : Gracias por vuestro seguimiento y preocupación en el problema que surgió con el transportista en el pedido que os hice.