¿Esta foto ya no te parece adecuada? ¡Haz clic aqui para cambiarla!

BMWX5 (type E53 )4.4i V8 gasolina 320 CV 2003->2007

¿La foto de tu 4x4 aqui? Si, es posible...Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
- El modelo y tipo del vehículo deben ser facilmente identificables

- la toma de vista debe ser de ¾, para visualizar a la vez la parte delantera y lateral del 4x4

- la foto debe ser tomada en exterior, y de manera que se pueda ver el 4x4 entero.

Ejemplo :


Elegiremos la foto que sea la más adecuada para identificar el vehículo
¡Por supuesto te mantendremos informado si elegimos tu foto! Asi que no te olvides comunicarnos tus datos aqui...


BMWX5 (type E53 )4.4i V8 gasolina 320 CV 2003->2007

Testimonios


Juan Miguel P (Tarragona) : buenas tardes, el repuesto es correcto y la entrega precisa. saludos cordiales

José Manuel C (Ferrol - La Coruña) : Excepcionales en la rapidez de envio. Catálogo preciso y con piezas imposibles de encontrar en otros recambistas. En mi opinión absolutamente recomendable la compra en esta empresa.

Fernando F (Santiago Da Guarda - Portugal) : O amortecedor chegou na sexta feira. Esta tudo bem! Obrigado pela prontidão. Em breve voltarei a contactar.

Juan Carlos H (Barcelona) : Ya he recibido el material y todo perfecto, un 10 sobre 10. Gracias por vuestra eficiencia. Hasta la proxima que sera pronto, en un Defender ya se sabe, jajajaja. Saludos.

Eduardo L (Sevilla) : Buenos dias Mat. La pieza es perfecta. ya la he colocado sin ningun problema. Estamos en contacto. Saludos.

Joan E (Manresa - España) : Apreciados Señores, Les tengo que manifestar mi más completa satisfacción por lo que respecta a la Seriedad, Eficiencia y Calidad en su servicio. Pocas, para no decir ninguna empresa, ofrecen [...]

Francisco J (Navalcarnero (Madrid)) : Increible Carlos He recibido hoy el kit de frenos Y eso que me iba a tardar al menos diez días… Muchas gracias!

Felipe Nicolás R (Canarias) : Todo perfecto o incluso mejor que perfecto, ya que me equivoqué al pagar y pagué dos veces el envío y las personas a cargo de 4x4 me gestionaron la devolución del importe pagado de más en el [...]

Mimon A (Melilla) : Muchas gracias y muy amable ! Un 10 en la atención.

José Ignacio G (Madrid) : Muy satisfecho con el trato y la actuación del equipo tanto por la web como por email, gracias y espero sigan mejorando.