isuzu_gm

Marca

select
Isuzu (GM)

Modelo

select

Tipo

select

Testimonios


Joan E (Manresa) : Señores, Este es mi segundo pedido que realizo a su empresa, por tanto quiero agradecerles y con toda mi sinceridad, el empeño y rapidez, con que gestionan los pedidos. También aprovecho para [...]

Monica G (Madrid) : Todo impecable, perfecto. El envío ya llegó esta mañana, bien embalado, estupendo. Muchas gracias. Con gusto recomendaré vuestra empresa. Un cordial saludo.

Sergio T (Getafe - Madrid) : Estoy muy contento con euro4x4parts. Pedí un soporte de transmisión para mi Ssangyong family que por desgracia no vale (culpa mía) y me gestionaron la devolución. La educación y [...]

Jose Manuel M (Malaga - España) : Buenas tardes Carlos. Ya tengo lo mío en mi casa, desde esta mañana, muy rápido y todo bien. Espero que no me de mucho la lata cambiarlas. Muchas gracias por todo.

Domingo D (La Coruña) : Hoy mismo he recibido la EGR, montada y probada.Todo perfecto les estoy muy agradecido,un saludo y espero contar con Euro4x4parts en otra ocasión.

Luis S (Granollers) : Servicio rápido y eficaz, tanto para preparar y hacer el envío como para realizar un abono de una referencia que no era compatible con mi coche. 100% confiables!!!

Jacobo T (Madrid) : Fantástico, de lo mejor que conozco, rápidos efectivos con una web clara y con dibujos, yo desde luego siempre compro mis recambios en euro4x4parts recomendable al 100x100. Gracias.

Jesús Manuel D (Badajoz - España) : Hola buenas tardes,perdona por tardar en responder. Recibi el paquete ese mismo dia y todo perfecto. Ya os mandare fotos de mi nissan patrol gr con vuestras pegatinas la verdad es que me encantan [...]

Humberto N (Barcelona - España) : Gracias por vuestro seguimiento y preocupación en el problema que surgió con el transportista en el pedido que os hice.

Juan Luis V (Madrid) : Hola muy buenos dias. Es la primera vez que he usado y consultado esta página y la verdad que por el momento estoy muy contento con toda la atención prestada. Página muy recomendable para encontrar [...]