¿Esta foto ya no te parece adecuada? ¡Haz clic aqui para cambiarla!

JeepRenegade (B1) 1.3 T-GDi Essence 150ch 2018->

¿La foto de tu 4x4 aqui? Si, es posible...Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
- El modelo y tipo del vehículo deben ser facilmente identificables

- la toma de vista debe ser de ¾, para visualizar a la vez la parte delantera y lateral del 4x4

- la foto debe ser tomada en exterior, y de manera que se pueda ver el 4x4 entero.

Ejemplo :


Elegiremos la foto que sea la más adecuada para identificar el vehículo
¡Por supuesto te mantendremos informado si elegimos tu foto! Asi que no te olvides comunicarnos tus datos aqui...


JeepRenegade (B1) 1.3 T-GDi Essence 150ch 2018->

JeepRenegade (B1) 2018->Todos los recambios

Testimonios


Nicolás F (Guadalajara) : Ha llegado todo correcto. Muy buen servicio y muy rápido. Seguiremos en contacto para futuros pedidos. Muchas gracias y un saludo.

Ruben A (Lanzarote - España) : Soy ruben de Lanzarote,el pedido me llego todo correcto el martes a casa, ya lo tengo todo montado y va perfecto.. muchas gracias por todo.

Marcos G (Castellón) : Seriedad absoluta y sólo un día para la entrega del material. Un rotundo 10 por calidad y servicio. Sigan así por siempre...

Pere F (Baleares) : Gracias hoy al medio dia llego todo!!! Muy ràpido gracias saludos.

David L (Lugo) : Buenos días. He recibido correctamente la pieza ayer por la tarde sin problemas. La he montado y todo funciona correctamente. Muchas gracias por todo. Un saludo.

Juan Francisco L (Granada - España) : Saludos ,me gustaría comentaros lo satisfecho que estoy con vuestro trabajo Ya que habéis cumplido tanto con la fecha de entrega ,el servicio prestado,y la calidad de las piezas.

José Ignacio G (Madrid) : Muy satisfecho con el trato y la actuación del equipo tanto por la web como por email, gracias y espero sigan mejorando.

Martín S (Lugo) : Acabo de recibir el pedido. Todo está Ok. Muchas gracias por la rapidez y el buen servicio. Un saludo desde Galicia.

Juan Luis V (Madrid) : Hola muy buenos dias. Es la primera vez que he usado y consultado esta página y la verdad que por el momento estoy muy contento con toda la atención prestada. Página muy recomendable para encontrar [...]

Humberto N (Barcelona - España) : Gracias por vuestro seguimiento y preocupación en el problema que surgió con el transportista en el pedido que os hice.