¿Esta foto ya no te parece adecuada? ¡Haz clic aqui para cambiarla!

JeepWrangler 3 JK 2.8 CRD diesel 177 cv (chasis largo) 2007-> 2010

¿La foto de tu 4x4 aqui? Si, es posible...Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
- El modelo y tipo del vehículo deben ser facilmente identificables

- la toma de vista debe ser de ¾, para visualizar a la vez la parte delantera y lateral del 4x4

- la foto debe ser tomada en exterior, y de manera que se pueda ver el 4x4 entero.

Ejemplo :


Elegiremos la foto que sea la más adecuada para identificar el vehículo
¡Por supuesto te mantendremos informado si elegimos tu foto! Asi que no te olvides comunicarnos tus datos aqui...


JeepWrangler 3 JK 2.8 CRD diesel 177 cv (chasis largo) 2007-> 2010

Suspensión & dirección

SUSPENSIóN & DIRECCIóN

Testimonios


Rui Miguel F (Portugal) : Olá Ernest Recebemos a encomenda como combinado. Muito obrigado pelo teu profissionalismo. Com os melhores cumprimentos

Iván N (Navarra - España) : Hola Rafael, Lo primero agradecer la prontitud de tu respuesta y las molestias que te has tomado, cualquier otra tienda no lo haría así, os habéis ganado un cliente de por vida.

Bachir N (Ciutadella (Baleares)) : Buenos días, He recibido el pedido en buenas condiciones y tiempo. Muy agradecido por la calidad del servicio, de la disponibilidad y por vuestro profesionalismo. Muchas gracias.

Jaime T (Madrid - España) : Hola Mathieu. Ya he recibido todo y esta correcto, gracias por vuestra seriedad, volveremos a hablar el mes que viene. Un saludo.

Moisés P (Córdoba) : Hola Carlos, pedido recibido, primer pedido y un 10 en servicio y atención al Cliente os deseo a todo el equipo lo mejor en el futuro. Un saludo y muchas gracias

Fernando M (Guipúzcoa - España) : Gracias por vuestra profesionalidad.Cuando necesite algo no dudare en llamaros. Un saludo.

Alfonso G (Melilla) : Carlos quiero agradecer el gran trabajo q realizáis y la rapidez con la q gestionáis los problemas. Trabajar con vosotros crea seguridad y calidad de servicio. Un saludo

Francisco J (Navalcarnero (Madrid)) : Increible Carlos He recibido hoy el kit de frenos Y eso que me iba a tardar al menos diez días… Muchas gracias!

Francisco R (Carballo (Galicia)) : No les doy un pleno para que no se confíen y sigan haciendo las cosas tan bien, solo puedo decir que ojala en todos los sitios donde compro, me trataran de esa manera.

José Manuel C (Ferrol - La Coruña) : Excepcionales en la rapidez de envio. Catálogo preciso y con piezas imposibles de encontrar en otros recambistas. En mi opinión absolutamente recomendable la compra en esta empresa.