¿Esta foto ya no te parece adecuada? ¡Haz clic aqui para cambiarla!

JeepWrangler 3 JK 2.8 CRD diesel 200 cv (chasis corto) 2010->

¿La foto de tu 4x4 aqui? Si, es posible...Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
- El modelo y tipo del vehículo deben ser facilmente identificables

- la toma de vista debe ser de ¾, para visualizar a la vez la parte delantera y lateral del 4x4

- la foto debe ser tomada en exterior, y de manera que se pueda ver el 4x4 entero.

Ejemplo :


Elegiremos la foto que sea la más adecuada para identificar el vehículo
¡Por supuesto te mantendremos informado si elegimos tu foto! Asi que no te olvides comunicarnos tus datos aqui...


JeepWrangler 3 JK 2.8 CRD diesel 200 cv (chasis corto) 2010->

Testimonios


David C (Tarragona) : Buenas Rafael como ya sabes me llego perfecto el clauxor de mi 4runner lo puse y como nuevo, estuve este finde semana por las comes que fue mi primera vez y espectacular era un hormiguero de 4x4, era para [...]

Alberto G (San Sebastián) : Gracias por vuestra atención he recibido todo perfeto un saludo.

Hector V (Honduras) : Gracias por la paciencia y el tiempo que se tomaron en poder confirmar todos los repuestos, así preguntara muchas veces y tuviera muchas dudas. Siempre tuvieron un servicio excelente y la paciencia [...]

Humberto N (Barcelona - España) : A pesar de haber tenido en mi ultimo pedido problemas con el transporte (cosa rara); en éste no ha habido ningún problema y ha llegado en menos d 48 horas. Producto y servicio correcto.

Fernando F (Santiago Da Guarda - Portugal) : O amortecedor chegou na sexta feira. Esta tudo bem! Obrigado pela prontidão. Em breve voltarei a contactar.

Javier P (Vigo) : Estimado Carlos, Una vez más agradezco vuestra gestión, en este caso con la garantía y reposición del amortiguador de dirección de mi vehículo. Quedo gratamente satisfecho.

Iván N (Navarra - España) : Hola Rafael, Lo primero agradecer la prontitud de tu respuesta y las molestias que te has tomado, cualquier otra tienda no lo haría así, os habéis ganado un cliente de por vida.

Juan Carlos H (Barcelona) : Ya he recibido el material y todo perfecto, un 10 sobre 10. Gracias por vuestra eficiencia. Hasta la proxima que sera pronto, en un Defender ya se sabe, jajajaja. Saludos.

José Ignacio G (Madrid) : Muy satisfecho con el trato y la actuación del equipo tanto por la web como por email, gracias y espero sigan mejorando.

Francisco R (Carballo (Galicia)) : No les doy un pleno para que no se confíen y sigan haciendo las cosas tan bien, solo puedo decir que ojala en todos los sitios donde compro, me trataran de esa manera.