¿Esta foto ya no te parece adecuada? ¡Haz clic aqui para cambiarla!

JeepWrangler 3 JK 2.8 CRD diesel 200 cv (chasis corto) 2010->

¿La foto de tu 4x4 aqui? Si, es posible...Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
- El modelo y tipo del vehículo deben ser facilmente identificables

- la toma de vista debe ser de ¾, para visualizar a la vez la parte delantera y lateral del 4x4

- la foto debe ser tomada en exterior, y de manera que se pueda ver el 4x4 entero.

Ejemplo :


Elegiremos la foto que sea la más adecuada para identificar el vehículo
¡Por supuesto te mantendremos informado si elegimos tu foto! Asi que no te olvides comunicarnos tus datos aqui...


JeepWrangler 3 JK 2.8 CRD diesel 200 cv (chasis corto) 2010->

Suspensión & dirección

SUSPENSIóN & DIRECCIóN

Testimonios


Francisco J (Lérida) : Muchas gracias, sois los mejores.

José Luis R (Valencia) : Pedí una transmisión para un Freelander. Al día siguiente estaba en mi casa. Perfectisimos y al mejor precio. No se puede pedir más. Mil gracias.

Juan Carlos H (Barcelona) : Ya he recibido el material y todo perfecto, un 10 sobre 10. Gracias por vuestra eficiencia. Hasta la proxima que sera pronto, en un Defender ya se sabe, jajajaja. Saludos.

Javier P (Vigo) : Estimado Carlos, Una vez más agradezco vuestra gestión, en este caso con la garantía y reposición del amortiguador de dirección de mi vehículo. Quedo gratamente satisfecho.

Antonio R (Cuenca) : Todo perfecto seriedad y rapidez en el envio. No conocia la pagina y fue recomendada por un amigo, y super satisfecho en precio, an ganado un cliente de por vida muchas gracias por todo y hasta la proxima!!

Pablo C (Chile) : Consulté, coticé y compré desde Chile.... todo bien en la accesoria. Se demoro un poco el proveedor, pero usd. mantuvieron informado. Gracias.

Antonio G (Madrid) : Siempre he valorado a euro4x4parts,como primera opción para encontrar lo que quiero para mi todo terreno. La última vez, hace un par de semanas. Su director escuchó lo que necesitaba y me aconsejó [...]

Hector V (Honduras) : Gracias por la paciencia y el tiempo que se tomaron en poder confirmar todos los repuestos, así preguntara muchas veces y tuviera muchas dudas. Siempre tuvieron un servicio excelente y la paciencia [...]

Paco B (Laracha (La Coruña)) : Buenos dias Muchas gracias Rafael,de verdad que en euro4x4parts teneis un servicio y una atencion increible,vuestro jefe tiene que estar muy orgulloso por ello.

José Ignacio G (Madrid) : Muy satisfecho con el trato y la actuación del equipo tanto por la web como por email, gracias y espero sigan mejorando.