polaris

Marca

select
Polaris

Modelo

select

Tipo

select

Testimonios


Martín S (Lugo) : Acabo de recibir el pedido. Todo está Ok. Muchas gracias por la rapidez y el buen servicio. Un saludo desde Galicia.

Pere F (Baleares) : Gracias hoy al medio dia llego todo!!! Muy ràpido gracias saludos.

Francisco P (Sevilla - España) : Buenos dias Mathieu, te escribo para comentarte que me llego todo ayer por la mañana y que es una "pasada" como trabajais, desde luego que os voy a recomendar a todos mis conocidos, y quedo encantado con tu [...]

Jaime T (Madrid - España) : Hola Mathieu. Ya he recibido todo y esta correcto, gracias por vuestra seriedad, volveremos a hablar el mes que viene. Un saludo.

Javier P (Vigo) : Estimado Carlos, Una vez más agradezco vuestra gestión, en este caso con la garantía y reposición del amortiguador de dirección de mi vehículo. Quedo gratamente satisfecho.

Paco B (Laracha (La Coruña)) : Buenos dias Muchas gracias Rafael,de verdad que en euro4x4parts teneis un servicio y una atencion increible,vuestro jefe tiene que estar muy orgulloso por ello.

Enrique G (Pamplona) : Muchas gracias Christine, eso es fidelizar un cliente. No pienso cambiar de proveedor, sois la caña.

Joaquim M (Tarragona) : Agradecer el trado profesional recibido por Euro4x4parts y en especial a Cesco.Creo que es de agradecer encontrar aun profesionales con esta dedicación. Gracias por todo

Martí C (Vilanova i la Geltrú (Barcelona)) : Llego todo perfecto y super rápido. Muy amables y con solución a los problemas rapidísimo. Muchas gracias.

Jacobo T (Madrid) : Fantástico, de lo mejor que conozco, rápidos efectivos con una web clara y con dibujos, yo desde luego siempre compro mis recambios en euro4x4parts recomendable al 100x100. Gracias.