puch_steyr

Marca

select
Puch (Steyr)

Modelo

select

Tipo

select

Testimonios


Xavier C (Barcelona - España) : Muxisimas gracias ! Un servicio perfecto ! Volveré a pediros cosas y dare buenas referencias de vds!!

Lorenzo G (Navarra) : Hola Rafael, ya llegó la bomba de la dirección, la que me enviaste en garantía de esta misma compra, fué sustituida y funciona bien. Te agradezco el servicio y la rapidez con la que nos habéis atendido [...]

Moya E (Almería) : Es la primera vez que hemos pedido a esta empresa . Nos la recomendó un cliente. La verdad, es que desde la primera comunicación con ellos el trato ha sido excelente. Además la fecha de entrega fue la [...]

David C (Logroño) : Hola Christine: Ha llegado esta mañana la pieza del pedido que faltaba. Muchas gracias por un servicio estupendo.

Miguel Angel P (Cantabria) : Gracias Carlos . Creo que teneis que cambiar el nombre de la tienda, en vez de euro4x4parts , EURO100X100 EFICACES gracias por todo otra vez.

Iván N (Navarra - España) : Hola Rafael, Lo primero agradecer la prontitud de tu respuesta y las molestias que te has tomado, cualquier otra tienda no lo haría así, os habéis ganado un cliente de por vida.

David S (Huesca - España) : Buenas tardes, Comentar que ya esta colocada la barra que me enviasteis y todo perfecto y el envio a tiempo.

Josep Maria E (Lérida) : Només dir-vos que que els neteja parabrises que us vaig comprar eren els que realment anaven bé al meu Toyota Runner del 92.( no era fàcil) A més la comanda va arribar molt ràpid. Per la qual cosa us [...]

Joan E (Manresa - España) : Una vez más agradecerles la atención prestada. He recibido los recambios solicitados correctamente. Un abrazo.

Antonio G (Madrid) : Siempre he valorado a euro4x4parts,como primera opción para encontrar lo que quiero para mi todo terreno. La última vez, hace un par de semanas. Su director escuchó lo que necesitaba y me aconsejó [...]