Testimonios


Agustin J (Almería - España) : Llevo varios años comprando con Euro4x4parts repuestos para un bj40 que restauré. El caso es que la semana pasada se me gripo el bombin del embrague del 40 y como era barato (solo 30 €) pues antes que [...]

Juan C (Canarias) : Ayer en la tarde he recibido el paquete. Muchisimas gracias y estaremos en contacto para futuros repuestos un saludo.

Francisco J (Lérida) : Muchas gracias, sois los mejores.

Enrique G (Pamplona) : Muchas gracias Christine, eso es fidelizar un cliente. No pienso cambiar de proveedor, sois la caña.

Alvaro C (Cádiz - España) : La pieza llegó al dia siguiente de confirmado el pedido y quedó instalada de inmediato. Con las dos rotulas de dirección que me habéis mandado el coche es otro. Da gusto trabajar con vosotros.

Francisco O (Madrid - España) : Muchas gracias por tu ayuda Rafa, es un placer que siempre tengais las piezas que necesitamos, Un saludo!

Martín S (Lugo) : Acabo de recibir el pedido. Todo está Ok. Muchas gracias por la rapidez y el buen servicio. Un saludo desde Galicia.

Joan L (Barcelona - España) : El paquete llegó el viernes en perfectas condiciones, muchas gracias por vuestro servicio.

Javier P (Vigo - España) : Estimados Don. Rafael y Don.Carlos. Reciban un cordial saludo. Ante todo agradecerles la atención prestada en la solución del problema de avería con el embrague de mi TOYOTA HDJ80. Con su buen [...]

Francisco P (Sevilla - España) : Buenos dias Mathieu, te escribo para comentarte que me llego todo ayer por la mañana y que es una "pasada" como trabajais, desde luego que os voy a recomendar a todos mis conocidos, y quedo encantado con tu [...]