Cette photo ne vous semble plus adaptée! Cliquez-ici pour la remplacer!

SantanaLand Rover Serie IIIA88 Super 4L diesel 1982->

La photo de votre 4x4 ici ? Oui, c'est possible... merci simplement de tenir compte des préconisations suivantes :

- les modèle et type du véhicule doivent être reconnaissables facilement

- la prise de vue doit être de 3/4, afin de visualiser à la fois l'avant et le côté de votre 4x4

- la photo doit être prise en extérieur, avec une vue du 4x4 entier

Exemple :

Nous retiendrons la photo qui nous parait la plus adaptée à identifier le véhicule concerné.
Bien entendu, nous ne manquerons pas de vous tenir informé(e) si c'est votre photo qui est retenue !
Alors pensez à préciser vos coordonnées ici...


SantanaLand Rover Serie IIIA88 Super 4L diesel 1982->

Cajas de cambios

Caja automática - líneas de enfriamiento

Recambios no dedicados específicamente a tu vehículo

En stock

9.90

Testimonios


Marcos G (Castellón) : Seriedad absoluta y sólo un día para la entrega del material. Un rotundo 10 por calidad y servicio. Sigan así por siempre...

Joaquim M (Tarragona) : Agradecer el trado profesional recibido por Euro4x4parts y en especial a Cesco.Creo que es de agradecer encontrar aun profesionales con esta dedicación. Gracias por todo

Javier P (Vigo) : Estimado Carlos, Una vez más agradezco vuestra gestión, en este caso con la garantía y reposición del amortiguador de dirección de mi vehículo. Quedo gratamente satisfecho.

José Luis R (Valencia) : Pedí una transmisión para un Freelander. Al día siguiente estaba en mi casa. Perfectisimos y al mejor precio. No se puede pedir más. Mil gracias.

Moya E (Almería) : Es la primera vez que hemos pedido a esta empresa . Nos la recomendó un cliente. La verdad, es que desde la primera comunicación con ellos el trato ha sido excelente. Además la fecha de entrega fue la [...]

Autobaez H (Granada - España) : Buenos dias, hemos recibido los manguitos de radiador y todo perfecto. Muchas gracias y seguimos en contacto.

Joan E (Manresa - España) : Una vez más agradecerles la atención prestada. He recibido los recambios solicitados correctamente. Un abrazo.

Francisco J (Navalcarnero (Madrid)) : Increible Carlos He recibido hoy el kit de frenos Y eso que me iba a tardar al menos diez días… Muchas gracias!

Fernando M (Guipúzcoa - España) : Gracias por vuestra profesionalidad.Cuando necesite algo no dudare en llamaros. Un saludo.

Alfonso G (Melilla) : Carlos quiero agradecer el gran trabajo q realizáis y la rapidez con la q gestionáis los problemas. Trabajar con vosotros crea seguridad y calidad de servicio. Un saludo