Cette photo ne vous semble plus adaptée! Cliquez-ici pour la remplacer!

SantanaSerie IV (defender)3500 DL 1983->1994

La photo de votre 4x4 ici ? Oui, c'est possible... merci simplement de tenir compte des préconisations suivantes :

- les modèle et type du véhicule doivent être reconnaissables facilement

- la prise de vue doit être de 3/4, afin de visualiser à la fois l'avant et le côté de votre 4x4

- la photo doit être prise en extérieur, avec une vue du 4x4 entier

Exemple :

Nous retiendrons la photo qui nous parait la plus adaptée à identifier le véhicule concerné.
Bien entendu, nous ne manquerons pas de vous tenir informé(e) si c'est votre photo qui est retenue !
Alors pensez à préciser vos coordonnées ici...


SantanaSerie IV (defender)3500 DL 1983->1994

Carrocería luces

Luces - óptica (delantera)

Recambios no dedicados específicamente a tu vehículo

En stock

22.00

Testimonios


Eduardo L (Sevilla) : Buenos dias Mat. La pieza es perfecta. ya la he colocado sin ningun problema. Estamos en contacto. Saludos.

Francisco P (Sevilla - España) : Buenos dias Mathieu, te escribo para comentarte que me llego todo ayer por la mañana y que es una "pasada" como trabajais, desde luego que os voy a recomendar a todos mis conocidos, y quedo encantado con tu [...]

Ahmed E (Jaen - España) : Gracias, solo estoy a la espera de recibir el pedido, cuando necesito algo seguro que lo pedire a europarts.Estoy impresionado de lo rapido que he recibido mi factura.

Javier P (Vigo) : Estimado Carlos, Una vez más agradezco vuestra gestión, en este caso con la garantía y reposición del amortiguador de dirección de mi vehículo. Quedo gratamente satisfecho.

André N (Portugal) : Hola Carlos, Solamente para confirmar que ya he recebido los suportes y estan funcionando muy bien. Gracias por vuestro estupendo servicio!

Humberto N (Barcelona - España) : Gracias por vuestro seguimiento y preocupación en el problema que surgió con el transportista en el pedido que os hice.

Joan E (Manresa) : Señores, Este es mi segundo pedido que realizo a su empresa, por tanto quiero agradecerles y con toda mi sinceridad, el empeño y rapidez, con que gestionan los pedidos. También aprovecho para [...]

Lorenzo G (Navarra) : Hola Rafael, ya llegó la bomba de la dirección, la que me enviaste en garantía de esta misma compra, fué sustituida y funciona bien. Te agradezco el servicio y la rapidez con la que nos habéis atendido [...]

Humberto N (Barcelona - España) : Hola Siguiente compra y, si la anterior vino rapido (2 dias), este pedido ha llegado en la mitad (menos de 24 horas). Todo correcto en la recepcion, y ya he montado los silentblocks; la correa esperará [...]

Juan Francisco L (Granada - España) : Saludos ,me gustaría comentaros lo satisfecho que estoy con vuestro trabajo Ya que habéis cumplido tanto con la fecha de entrega ,el servicio prestado,y la calidad de las piezas.