ssangyong

Marca

select
Ssangyong

Modelo

select

Tipo

select

Testimonios


Pedro R (Valencia - España) : Deseo agradecerles el excelente trato que me han ofrecido y la exquisita atención. Del mismo modo quiero comunicarles que siento mucho la confusión y que por supuesto, que visto lo visto, confiaré [...]

Paco B (Laracha (La Coruña)) : Buenos dias Muchas gracias Rafael,de verdad que en euro4x4parts teneis un servicio y una atencion increible,vuestro jefe tiene que estar muy orgulloso por ello.

Juan E (Fuerteventura (España)) : Pedido recibido,dos pilotos traseros.Hay seriedad y eficiencia.Gracias desde Fuerteventura.

José Ramón G (Palencia) : hola: simplemente decir que muy bien. En 24 horas estaban los amortiguadores aqui, haber cuando saco un rato para cambiarlos. Muchisimas gracias.

Juan Francisco L (Granada - España) : Saludos ,me gustaría comentaros lo satisfecho que estoy con vuestro trabajo Ya que habéis cumplido tanto con la fecha de entrega ,el servicio prestado,y la calidad de las piezas.

Juanma H (Huesca - España) : El pedido Ok. Un diez por la rapidez y el servicio.

Martí C (Vilanova i la Geltrú (Barcelona)) : Llego todo perfecto y super rápido. Muy amables y con solución a los problemas rapidísimo. Muchas gracias.

Alvaro C (Cádiz - España) : La pieza llegó al dia siguiente de confirmado el pedido y quedó instalada de inmediato. Con las dos rotulas de dirección que me habéis mandado el coche es otro. Da gusto trabajar con vosotros.

Roberto S (Valladolid) : Hola de nuevo Carlos. Ya está hecho el pedido, muchas gracias por todo, desde luego que con un servicio así da gusto trabajar. Ahora a esperar las piezas y hasta el próximo achaque del vitara. Un [...]

Antonio R (Cuenca) : Todo perfecto seriedad y rapidez en el envio. No conocia la pagina y fue recomendada por un amigo, y super satisfecho en precio, an ganado un cliente de por vida muchas gracias por todo y hasta la proxima!!