toyota

Marca

select
Toyota

Modelo

select

Tipo

select

Testimonios


Jordi J (Sallent (Barcelona)) : Hola, mol be i ràpid! Gràcies.

Pablo M (Madrid) : Muchas gracias Carlos. Esta forma de trabajar no se me olvidará, un trato excelente.

Francisco O (Madrid - España) : Muchas gracias por tu ayuda Rafa, es un placer que siempre tengais las piezas que necesitamos, Un saludo!

José Ignacio G (Madrid) : Muy satisfecho con el trato y la actuación del equipo tanto por la web como por email, gracias y espero sigan mejorando.

Javier P (Vigo - España) : Buenos días, Agradecido por su atención y al excelente servicio prestado al que estamos acostumbrados por parte de su equipo. Un saludo,

Iván N (Navarra - España) : Hola Rafael, Lo primero agradecer la prontitud de tu respuesta y las molestias que te has tomado, cualquier otra tienda no lo haría así, os habéis ganado un cliente de por vida.

Miguel Angel P (Huesca - España) : Acabo de hacer mi primer pedido y para mi ha sido un descubrimiento esta página. Mi Wrangler TJ 4.0 y yo, seguro que lo agradecemos. Ahora solo me queda recibir el pedido.

Jacobo T (Madrid) : Fantástico, de lo mejor que conozco, rápidos efectivos con una web clara y con dibujos, yo desde luego siempre compro mis recambios en euro4x4parts recomendable al 100x100. Gracias.

Eduardo L (Sevilla) : Buenos dias Mat. La pieza es perfecta. ya la he colocado sin ningun problema. Estamos en contacto. Saludos.

Carlos L (Canarias) : Saludos, Acaba de llegar mi pedido. Muy contento con sus servicios. Gracias.