¿Esta foto ya no te parece adecuada? ¡Haz clic aqui para cambiarla!

ToyotaLandcruiser (serie 60)HJ60 3.9D diesel 1980->1990

¿La foto de tu 4x4 aqui? Si, es posible...Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
- El modelo y tipo del vehículo deben ser facilmente identificables

- la toma de vista debe ser de ¾, para visualizar a la vez la parte delantera y lateral del 4x4

- la foto debe ser tomada en exterior, y de manera que se pueda ver el 4x4 entero.

Ejemplo :


Elegiremos la foto que sea la más adecuada para identificar el vehículo
¡Por supuesto te mantendremos informado si elegimos tu foto! Asi que no te olvides comunicarnos tus datos aqui...


ToyotaLandcruiser (serie 60)HJ60 3.9D diesel 1980->1990

Testimonios


Alejandro T (Asturias) : Buenos dias Ya he recibido el rodamiento y lo he podido comprobar y este si que esta bien.muchas gracias por vuestro servicio inmejorable.

Francisco O (Madrid - España) : Muchas gracias por tu ayuda Rafa, es un placer que siempre tengais las piezas que necesitamos, Un saludo!

Martín S (Lugo) : Buenos días, He recibido el pedido esta mañana en perfectas condiciones y con mucha rapidez. Excelente. Muchas gracias,

Antonio R (Cuenca) : Todo perfecto seriedad y rapidez en el envio. No conocia la pagina y fue recomendada por un amigo, y super satisfecho en precio, an ganado un cliente de por vida muchas gracias por todo y hasta la proxima!!

Martín S (Lugo) : Acabo de recibir el pedido. Todo está Ok. Muchas gracias por la rapidez y el buen servicio. Un saludo desde Galicia.

Juan C (Canarias) : Ayer en la tarde he recibido el paquete. Muchisimas gracias y estaremos en contacto para futuros repuestos un saludo.

Joan E (Manresa - España) : Apreciados Señores, Les tengo que manifestar mi más completa satisfacción por lo que respecta a la Seriedad, Eficiencia y Calidad en su servicio. Pocas, para no decir ninguna empresa, ofrecen [...]

Monica G (Madrid) : Todo impecable, perfecto. El envío ya llegó esta mañana, bien embalado, estupendo. Muchas gracias. Con gusto recomendaré vuestra empresa. Un cordial saludo.

Juan Luis V (Madrid) : Hola muy buenos dias. Es la primera vez que he usado y consultado esta página y la verdad que por el momento estoy muy contento con toda la atención prestada. Página muy recomendable para encontrar [...]

Joan L (Barcelona - España) : El paquete llegó el viernes en perfectas condiciones, muchas gracias por vuestro servicio.