¿Esta foto ya no te parece adecuada? ¡Haz clic aqui para cambiarla!

ToyotaLandcruiser (serie 60)HJ60 3.9D diesel 1980->1990

¿La foto de tu 4x4 aqui? Si, es posible...Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
- El modelo y tipo del vehículo deben ser facilmente identificables

- la toma de vista debe ser de ¾, para visualizar a la vez la parte delantera y lateral del 4x4

- la foto debe ser tomada en exterior, y de manera que se pueda ver el 4x4 entero.

Ejemplo :


Elegiremos la foto que sea la más adecuada para identificar el vehículo
¡Por supuesto te mantendremos informado si elegimos tu foto! Asi que no te olvides comunicarnos tus datos aqui...


ToyotaLandcruiser (serie 60)HJ60 3.9D diesel 1980->1990

Testimonios


Fernando M (Guipúzcoa - España) : Gracias por vuestra profesionalidad.Cuando necesite algo no dudare en llamaros. Un saludo.

Pablo M (Madrid) : Muchas gracias Carlos. Esta forma de trabajar no se me olvidará, un trato excelente.

Juan Carlos H (Barcelona) : Ya he recibido el material y todo perfecto, un 10 sobre 10. Gracias por vuestra eficiencia. Hasta la proxima que sera pronto, en un Defender ya se sabe, jajajaja. Saludos.

Pablo C (Chile) : Consulté, coticé y compré desde Chile.... todo bien en la accesoria. Se demoro un poco el proveedor, pero usd. mantuvieron informado. Gracias.

Agustin J (Almería - España) : Llevo varios años comprando con Euro4x4parts repuestos para un bj40 que restauré. El caso es que la semana pasada se me gripo el bombin del embrague del 40 y como era barato (solo 30 €) pues antes que [...]

Alberto G (San Sebastián) : Gracias por vuestra atención he recibido todo perfeto un saludo.

Antonio R (Cuenca) : Todo perfecto seriedad y rapidez en el envio. No conocia la pagina y fue recomendada por un amigo, y super satisfecho en precio, an ganado un cliente de por vida muchas gracias por todo y hasta la proxima!!

Juan Francisco L (Granada - España) : Saludos ,me gustaría comentaros lo satisfecho que estoy con vuestro trabajo Ya que habéis cumplido tanto con la fecha de entrega ,el servicio prestado,y la calidad de las piezas.

Nicolás F (Guadalajara) : Ha llegado todo correcto. Muy buen servicio y muy rápido. Seguiremos en contacto para futuros pedidos. Muchas gracias y un saludo.

Martín S (Lugo) : Acabo de recibir el pedido. Todo está Ok. Muchas gracias por la rapidez y el buen servicio. Un saludo desde Galicia.