¿Esta foto ya no te parece adecuada? ¡Haz clic aqui para cambiarla!

ToyotaLandcruiser (serie 70)FJ73 4.0 gasolina 1984->1991

¿La foto de tu 4x4 aqui? Si, es posible...Sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
- El modelo y tipo del vehículo deben ser facilmente identificables

- la toma de vista debe ser de ¾, para visualizar a la vez la parte delantera y lateral del 4x4

- la foto debe ser tomada en exterior, y de manera que se pueda ver el 4x4 entero.

Ejemplo :


Elegiremos la foto que sea la más adecuada para identificar el vehículo
¡Por supuesto te mantendremos informado si elegimos tu foto! Asi que no te olvides comunicarnos tus datos aqui...


ToyotaLandcruiser (serie 70)FJ73 4.0 gasolina 1984->1991

ToyotaLandcruiser (serie 70)Todos los recambios

Testimonios


Moisés P (Córdoba) : Hola Carlos, pedido recibido, primer pedido y un 10 en servicio y atención al Cliente os deseo a todo el equipo lo mejor en el futuro. Un saludo y muchas gracias

Andrés G (Logroño) : Piezas de calidad superior al original, en origen te venden el conjunto completo, y aquí he encontrado despiece. y en un día y medio lo recibí. Sorprendido gratamente. Sin duda los tendré en [...]

Francisco J (Navalcarnero (Madrid)) : Increible Carlos He recibido hoy el kit de frenos Y eso que me iba a tardar al menos diez días… Muchas gracias!

Juan Francisco L (Cantabria) : Buenas, ya me ha llegado el pedido en perfecto estado y en tiempo record. Muchas gracias por vuestra profesionalidad y seriedad, estaremos muchas más veces en contacto. Un saludo.

Miguel Angel R (Teruel) : Muchas gracias por su atención. Tienen Uds. un servicio magnifico y seguiremos trabajando asiduamente. Un saludo.

Pedro C (Madrid - España) : Muchisimas gracias. Un saludo. P.D.: Felicidades por vuestro trabajo, asi da gusto comprar.

Juan Carlos H (Madrid - España) : Tuve un pequeño problema con el pedido, solventado inmediatamente. Mi valoración para esta empresa es que es de lo mejor en internet. Gracias

José Ignacio G (Madrid) : Muy satisfecho con el trato y la actuación del equipo tanto por la web como por email, gracias y espero sigan mejorando.

Luis S (Badajoz) : Sois unos campeones, me teneis asombrao, que eficiencia, que gente, sois como los ovnis, la gente dice que existis pero no se os siente.

Martí C (Vilanova i la Geltrú (Barcelona)) : Llego todo perfecto y super rápido. Muy amables y con solución a los problemas rapidísimo. Muchas gracias.