toyotalandcruiser_serie_80

Marca

select
Toyota

Modelo

select

Landcruiser (serie 80)

Tipo

select

Testimonios


Lorenzo G (Navarra) : Hola Rafael, ya llegó la bomba de la dirección, la que me enviaste en garantía de esta misma compra, fué sustituida y funciona bien. Te agradezco el servicio y la rapidez con la que nos habéis atendido [...]

Enrique G (Pamplona) : Buenos días Cristina, muchas gracias. Como siempre, rápido y bien, decidle a vuestro jefe que os suba el sueldo. Aupa 4x4 parts !!!

Enrique G (Pamplona) : Muchas gracias Christine, eso es fidelizar un cliente. No pienso cambiar de proveedor, sois la caña.

Juan Carlos S (El Escorial) : FANTASTICOOOO. Ya esta aqui el pedido. Muchas gracias. Saludos

José Ramón G (Palencia) : hola: simplemente decir que muy bien. En 24 horas estaban los amortiguadores aqui, haber cuando saco un rato para cambiarlos. Muchisimas gracias.

Javier P (Vigo) : Estimado Carlos, Una vez más agradezco vuestra gestión, en este caso con la garantía y reposición del amortiguador de dirección de mi vehículo. Quedo gratamente satisfecho.

Moya E (Almería) : Es la primera vez que hemos pedido a esta empresa . Nos la recomendó un cliente. La verdad, es que desde la primera comunicación con ellos el trato ha sido excelente. Además la fecha de entrega fue la [...]

Alejandro T (Asturias) : Buenos dias Ya he recibido el rodamiento y lo he podido comprobar y este si que esta bien.muchas gracias por vuestro servicio inmejorable.

Felipe Nicolás R (Canarias) : Todo perfecto o incluso mejor que perfecto, ya que me equivoqué al pagar y pagué dos veces el envío y las personas a cargo de 4x4 me gestionaron la devolución del importe pagado de más en el [...]

Autobaez H (Granada - España) : Buenos dias, hemos recibido los manguitos de radiador y todo perfecto. Muchas gracias y seguimos en contacto.