volvo

Marca

select
Volvo

Modelo

select

Tipo

select

Testimonios


Alfredo G (Zamora) : Gracias Rafael seguro que te pediré mas cosas no solo para los mios tambien lo hare para los de los amigos. Un abrazo

Fernando M (Curitiba - Brasil) : Buenos dias ! El paquete llegó hace algunos dias atrás. Las piezas ya fueram instaladas en el coche. Todo ok. Muchas gracias !

José Ramón G (Palencia) : hola: simplemente decir que muy bien. En 24 horas estaban los amortiguadores aqui, haber cuando saco un rato para cambiarlos. Muchisimas gracias.

Miguel C (Cuenca) : Me parece una de las mejores empresas de recambios de internet,ya que uno de los problemas de estas empresas es el tiempo de entrega,que en vuestro caso es rapidísimo y por eso ya he comprado varios [...]

Alexander L (Barcelona) : Para ser sincero, tenía cierta desconfianza, pues no los conocía, y leí varias opiniones negativas, pero he de comentar, que en mi caso, los llamé por teléfono 3 veces, y me aclararon todas mis [...]

Pedro C (Madrid - España) : Muchisimas gracias. Un saludo. P.D.: Felicidades por vuestro trabajo, asi da gusto comprar.

Iván N (Navarra - España) : Hola Rafael, Lo primero agradecer la prontitud de tu respuesta y las molestias que te has tomado, cualquier otra tienda no lo haría así, os habéis ganado un cliente de por vida.

José Ignacio G (Madrid) : Muy satisfecho con el trato y la actuación del equipo tanto por la web como por email, gracias y espero sigan mejorando.

Antonio R (Cuenca) : Todo perfecto seriedad y rapidez en el envio. No conocia la pagina y fue recomendada por un amigo, y super satisfecho en precio, an ganado un cliente de por vida muchas gracias por todo y hasta la proxima!!

David C (Huesca - España) : Muchas gracias otra vez por vuestra atención perfecta y paciencia. Un saludo desde los pirineos aragoneses.