volvo

Marca

select
Volvo

Modelo

select

Tipo

select

Testimonios


Martí C (Vilanova i la Geltrú (Barcelona)) : Llego todo perfecto y super rápido. Muy amables y con solución a los problemas rapidísimo. Muchas gracias.

Miguel C (Cuenca) : Me parece una de las mejores empresas de recambios de internet,ya que uno de los problemas de estas empresas es el tiempo de entrega,que en vuestro caso es rapidísimo y por eso ya he comprado varios [...]

Carlos P (El Salvador) : Mickey buenas noticias ya recibí el paquete, espero el lunes me instalen las máquinas en mis G wagen. Nuevamente agradezco y aprecio el excelente servicio de tu compañía será un gusto seguir [...]

Pablo C (Chile) : Consulté, coticé y compré desde Chile.... todo bien en la accesoria. Se demoro un poco el proveedor, pero usd. mantuvieron informado. Gracias.

Juan E (Fuerteventura (España)) : Pedido recibido,dos pilotos traseros.Hay seriedad y eficiencia.Gracias desde Fuerteventura.

Humberto N (Barcelona - España) : Gracias por vuestro seguimiento y preocupación en el problema que surgió con el transportista en el pedido que os hice.

Juan Carlos H (Madrid - España) : Tuve un pequeño problema con el pedido, solventado inmediatamente. Mi valoración para esta empresa es que es de lo mejor en internet. Gracias

Juanma H (Huesca - España) : El pedido Ok. Un diez por la rapidez y el servicio.

André N (Portugal) : Hola Carlos, Solamente para confirmar que ya he recebido los suportes y estan funcionando muy bien. Gracias por vuestro estupendo servicio!

Francisco S (Santander) : Buenos días, todo perfecto y el transportista estupendo, todo facilidades por favor hazles extensible mi felicitación , encantado de trabajar con vosotros.